Se Vende 1,700,000€ - Nueva Promoción, Propiedad de Lujo, Villa, Villa
Villa “Miami” destaca por su impresionante diseño con un hermoso techo curvado, acristalamiento de piso a techo y una piscina infinita climatizada.
Villa de lujo contemporánea en construcción ubicada en la zona residencial de Roque del Conde en la zona de Costa Adeje con vistas panorámicas sobre el océano, el horizonte de Costa Adeje y la vecina isla de La Gomera.
Esta moderna villa está equipada con un sistema de hogar inteligente que controlará la iluminación interior y exterior, la alarma, las cortinas, el aire acondicionado, la piscina….
Una escalera modernista conecta la planta baja con la planta superior.
La villa tiene una parcela de 506 m2 y una superficie habitable de 182 m2
Planta baja: Hall de entrada, cocina equipada, comedor, salón, 1 dormitorio doble, 1 cuarto de baño, aseo de invitados, terrazas, porche, jardín y piscina infinita.
1ª planta: 2 dormitorios dobles, 1 cuarto de baño, dormitorio principal con cuarto de baño en suite y varias terrazas.
DATOS DEL PROYECTO
Tamaño de la parcela 506m2
Parcela Habitable 182m2
Espacio abierto Terraza 150m2
Jardín 60m2
Vista al mar despejada
2 plazas de parking
4 dormitorios
3 baños
Vestidor
Piscina infinita climatizada de 27 m2
Casa inteligente
Escenarios de luz nocturna
Azulejos de gran formato de alta calidad
Entrega de llaves: Verano 2023
Additional Details
- Infinity Pool: 27 m2
- Terraces: 150 m2
- Garden: 60 m2