• Foto6
  • Foto7
  • Foto1
  • Foto5
  • Foto4
  • Foto3
  • Foto2
  • 3 bed
Ref. 3051 Nuevo 3 dormitorios “Sotavento Suites” – La Tejita
Playa de la Tejita, España
Se Vende desde 475,000€ - Apartamento, Inversion, Nueva Promoción, Primera Linea, Propiedad de Lujo
3051 93 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje 2024 Año de Construcción 118

«Sotavento Suites» es un nuevo proyecto de viviendas de 2 y 3 dormitorios cerca de El Médano a escasos metros de la playa de La Tejita, una de las mejores playas naturales de la isla.

«Sotavento Suites» es un complejo de 84 viviendas repartidas en dos bloques en una urbanización privada con amplias zonas ajardinadas, dos piscinas climatizadas y pista de pádel.

Todos los apartamentos disponen de cocina equipada con electrodomésticos BOSCH, 2 cuartos de baño y salón comedor con acceso directo a la amplia terraza (min. 20 m2). Cada propiedad tiene su propia plaza de aparcamiento subterráneo y trastero. Algunos apartamentos de la planta baja tienen un jardín privado.

«Sotavento Suites» será sin duda una de las promociones más exclusivas de la zona, con la mayoría de las viviendas ofreciendo espléndidas vistas tanto a la playa de La Tejita como a la magnífica «Montaña Roja».

Entrega de llaves: junio de 2024

Condiciones de pago:

20% Reserva

30% Durante la construcción

50% Notario

Additional Details

  • Heated Pool: Yes

Floor Plans

3 bed

Property on Map

Agent William

Contacto

Cargando...

Other Properties

This function has been disabled for Zen Property Group.