No Disponible Price Upon Request - Nueva Promoción, Propiedad de Lujo, Villa, Villa
«Zen Property Group» se complace en ofrecer una fabulosa villa de lujo sobre plano en la prestigiosa zona de Caldera del Rey sobre Playa de las Américas en el sur de Tenerife. Enclavada en la ladera con vistas al mundialmente famoso Siam Park y con vistas panorámicas de la costa de Costa Adeje y Arona, esta zona residencial está firmemente establecida como una ubicación de primera categoría.
La villa se construirá en tres plantas en un estilo moderno y minimalista, con una alta especificación y acabados de primera calidad. Un ascensor conectará todos los pisos. El diseño de la villa aprovechará al máximo las increíbles vistas sobre La Gomera y el océano, con acristalamientos de piso a techo en todo el frente y los lados con puertas corredizas que se abren a la impresionante terraza de la piscina, así como balaustradas de vidrio a terrazas y balcones.
La villa tendrá una piscina infinita climatizada.
Planta inferior: Garaje para 3 coches, 3 salas versátiles (sala de juegos, gimnasio, home cinema, bodega) dormitorio, baño, sala de máquinas / billar y patio interior.
Planta baja: vestíbulo de entrada que conduce a un magnífico espacio habitable que incorpora un salón / cocina totalmente equipada con isla / comedor, dormitorio, baño y lavadero.
Planta superior: 2 dormitorios dobles con vestidor, 2 baños en suite, varias terrazas.
La propiedad se entregará completa con piso de porcelana, baños ROCA, un sistema de alarma preinstalado, videoportero, calentador de agua con panel solar y aire acondicionado en todos los dormitorios, salón y cocina, la cocina tendrá electrodomésticos SIEMENS.
La villa estará rodeada por un jardín tropical.
Additional Details
- Garden: 411 m2
- Infinity Pool: Yes