Se Vende Desde 2,035,000€ Desde - Inversion, Nueva Promoción, Propiedad de Lujo, Propiedad en zona de Golf, Villa
Con una colección limitada de 23 magníficas villas independientes con piscinas privadas, «Villas del Tenis» ofrece la máxima privacidad e impresionantes vistas.
Junto a la Academia de tenis Annabel Croft y rodeado por nuestro campo de golf Dave Thomas, esta es una comunidad para aquellos que exigen nada menos que lo mejor.
Las villas tienen 3 dormitorios y 3 baños. Hay una cocina abierta moderna totalmente equipada, gran comedor y sala de estar con fantásticas vistas al campo de golf y un garaje privado.
Debajo de las villas encontraras «Abama Plaza», que incluye elegantes espacios de reunión, restaurantes, tiendas, un gimnasio, una piscina y más comodidades increíbles.
Additional Details
- Plot: 500m2
- Private garage: 1
- Storage: 1
- Private Pool: 1