Se Vende 249,000€ - Apartamento, Duplex
Impresionante apartamento en «Oasis Golf Resort» situado en el prestigioso campo de golf de Playa de Las Américas.
El apartamento está dividido en 2 niveles.
En el nivel inferior hay el dormitorio principal con un bonito cuarto de baño en-suite y acceso a la terraza.
El nivel superior ofrece un amplio salón/comedor, una cocina totalmente equipada con barra americana y una bonita terraza, perfecta para disfrutar de las vistas y relajarse al aire libre.
El apartamento está en perfecto estado, diseñado con materiales de alta calidad.
Es importante tener en cuenta que el apartamento no está disponible para alquileres vacacionales privados, por lo que puede disfrutarlo como su casa de vacaciones o tener un contrato de alquiler con el operador.
El complejo de «Oasis Golf Resort» cuenta con recepción, restaurante, pool-bar, gimnasio y una muy bonita piscina con amplia solárium y todos los servicios necesarios para una vida cómoda y lujosa.
Además, se encuentra cerca de playas y del “Centro Comercial Parque Santiago VI” con restaurantes, bares, tiendas, bancos, supermercados y mucho más.
Additional Details
- Terrace: 16 m2
- Reception: Yes
- Tourist complex: Yes