Se Vende 150,000€ - Inversion, Negocio
Se vende en plena propiedad bistró/cafetería situado a tan solo 25 m del paseo marítimo de Los Cristianos.
Este establecimiento, que lleva más de 20 años regentado por el mismo propietario, ha acumulado una clientela numerosa y constante que facilita el futuro económico del nuevo propietario.
El interior de +/- 60 m2 consta de barra totalmente equipada, cocina profesional adaptada a los últimos estándares, sala con 3 mesas (12 pax), 3 aseos (masculino/femenino/discapacitados) y un amplio trastero.
En el exterior, hay una terraza parcialmente cubierta con capacidad para un máximo de 15 mesas (+/- 30 pax).
De acuerdo con la comunidad, el bistro tiene un contrato de explotación que le otorga el derecho exclusivo de la terraza, además de un trastero extra de 9 m2
El local tiene una licencia de “bar/cafeteria”.
Este es un lugar ideal para ser dirigido por una pareja.